Archive for octubre 17, 2007

Ahora un Juego Descargado?

bueno en nuestra actualidad a cuantas personas no le gustan los juegos?

creo que nadie dira yo porque todos aman estar sentados en sus computadoras y asta no topar el juego, no se queda uno contento, creo que los juegos son la inspiracion de muchas personas en esta oportunidad yo estoy descargando uno, yo creo que por lo menos lo han visto o escuchado es el age of empires III y su expancion warchiefs, este juego para los que no saben es de estrategia y por mi parte estos juegos son los que me engasan ya llevo dos dias descargando este juego con el famoso utorrent pero muero de las ganas que descargue ya, para poder toparlo en la actualidad han salido diversidad de juegos para pc lo malo que no hay muchos para gnu/linux , y peor   para las personas que estan acostumbradas a otros sistemas y usuarios novatos y por otro lado la dificuldad con los nuevos juegos es la aceleracion de graficos y una buena memoria ram y eso no incluyendo que el disco duro cuente con espacio y esto significa una inversion para poder disfrutar estos juegos, en parte es bonito que salgan nuevos juegos a cada año como ahora los mas famosos el need for speed y su ultima version el pro street y el fifa 2008 y unreal tournamet 3 que gracias a Dios y a estos benditos programadores sacaron una version para linux porque de lo contrario hay que usar windows para seguir jugando y creo que para un usuario nuevo en gnu/linux esta es una gran dificuldad migrar por completo a estos sistemas por no dejar sus juegos que por años les traen la continuidad pero dicen que el poder es querer y aver si se van poniendo las pilas los programadores de los juegos y empiesan a sacar mas versiones para linux que mucho nos hacen falta.

octubre 17, 2007 at 7:54 pm 2 comentarios


Mi blog Cuesta:


My blog is worth $6,209.94.
How much is your blog worth?

Te gusto mi Blog?

BILO Y NANO

Tira Ecol

Crea tu Blog en:

Donde estas…?

Contador de Visitas

Pueblos de Murciacountersque mascotasbungalows costa ricapisos cordoba

RSS

Adopta, Contribuye… Ama (perros) Ayudalos llamando a:(502) 5800-0056

Ayuda a una mascota
octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031